Nosotros

Promocionales BeMohr nace como un negocio familiar en 2008. Convencidos de hacer la diferencia en el mercado de artículos promocionales en la península de Yucatán, nos hemos caracterizado por ofrecer la mejor combinación de calidad y servicio con entregas oportunas y acorde a los requerimientos de los clientes.

Con el propósito de generar empleos, impulsar la economía mexicana y buscar opciones sustentables que impacten positivamente el medio ambiente, en 2020 decidimos renovarnos consolidando la infraestructura logística y de ventas construida desde hace 10 años, para empezar nuevas unidades de negocio.

Como Comercializadora BeMohr, adicional a los promocionales y souvenirs, traemos a Cancún alimentos Gourmet, 100% Mexicanos a través de nuestra marca Mercado G y lanzamos una marca propia de limpiadores con ingredientes biodegradables y package-free para ofrecer al mercado alternativas a los empaques plásticos y químicos contaminantes.

Ofrecemos el mejor servicio y damos a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, desde la solicitud de las cotizaciones, hasta la entrega de los productos. Nos caracterizamos por una excelente atención, respuesta, tiempos de entrega y servicio post-venta.

 

En Promocionales BeMohr estamos comprometidos con la imagen de Cancún y México a nivel internacional. Y reflejamos ese compromiso en la calidad de todos nuestros productos.