Nosotros

Promocionales BeMohr nace como un negocio familiar en 2008. Convencidos de hacer la diferencia en el mercado de artículos promocionales en la península de Yucatán, nos hemos caracterizado por ofrecer la mejor combinación de calidad y servicio con entregas oportunas y acorde a los requerimientos de los clientes.

Actualmente somos el proveedor de promocionales más grande y confiable en Cancún y La Riviera Maya. Contamos con un gran catálogo de productos que lograrán que tanto nuevos, como actuales clientes, piensen siempre primero en tu marca, producto o servicio.

La variedad de nuestro catálogo incluye productos de importación y hechos en México. Todas las personalizaciones se hacen a nivel local y contamos con talleres propios de serigrafía, grabado láser, recorte de vinil y sublimación. Lo que garantiza las entregas en tiempo y con los estándares de calidad requeridos para el sector turístico.

Ofrecemos el mejor servicio y damos a todos nuestros clientes la mejor experiencia de compra, desde la solicitud de las cotizaciones, hasta la entrega de los artículos ya personalizados. Nos caracterizamos por una excelente atención, respuesta, tiempos de entrega y servicio post-venta.

En contribución con el medio ambiente, ofrecemos artículos reciclados, ecológicos y participamos en campañas de concientización para el mercado, proporcionando opciones de costos competitivos que son amigables con el medio ambiente.

En Promocionales BeMohr estamos comprometidos con la imagen de Cancún y México a nivel internacional. Y reflejamos ese compromiso en la calidad de todos nuestros productos.