¿Cómo personalizamos cada artículo?

¿Cómo personalizamos cada artículo?

SERIGRAFÍA

Estampamos imágenes sobre cualquier material. La calidad de nuestras impresiones radica en la experiencia de nuestros artistas en el taller, quienes crean colores y elaboran montajes precisos para que tu logotipo se plasme sobre el artículo en la mejor resolución. La selección de pantones y tintas es nuestra mayor fortaleza.

TAMPOGRAFÍA

Para los artículos pequeños la tampografía es la mejor opción de impresión. Nuestros talleres cuentan con modernas máquinas que nos permiten ofrecerte logotipos y frases en excelente calidad hasta en 4 tintas, sobre llaveros, bolígrafos, partes, etc

GRABADO LÁSER

A través de un rayo de luz y calor, detenidamente plasmamos textos, imágenes, sombras y logotipos sobre cualquier superficie metálica. Cuando los artículos tienen alguna cobertura de color, el destape de estos logotipos les da un acabado formal y súper elegante.

BORDADO

Nuestras modernas bordadoras ofrecen un sinfín de combinaciones en tipo y número de puntadas. Respetamos la calidad de los logotipos usando las mejores opciones de cada uno de acuerdo a los colores, tamaño y uso que sea necesario. Nuestro trabajo habla por sí mismo.

SUBLIMACIÓN

Plasmamos imágenes en alta resolución sobre diferentes artículos textiles y metálicos. La sublimación es la técnica ideal para tazas y termos temáticos, así como playeras para eventos con imágenes a todo color.

RECORTE DE VINIL

Contamos con un gran catálogo de vinil textil y decorativo. La experiencia y creatividad de nuestro equipo de trabajo nos permite ofrecerte la mejor combinación de diseños y colores para tus gorras, playeras, termos y demás.